Fandom

Series de España Wiki

Un chantaje, una exclusiva y un escándalo inmobiliario

1.364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Primera temporada
Número del episodio
1x09
Fecha de emisión
17 de junio de 2007
Número de espectadores
2.713.000

Argumento Editar

Temiendo perder su empleo como comercial en la constructora, Joaquín acude a un medio de comunicación para denunciar que dos mujeres mayores (Izaskun y Mari Tere) han invadido su lugar de trabajo impidiéndole desempeñar su cometido. Furioso ante el cariz que está tomando la 'crisis de las okupas', el máximo responsable de la empresa constructora obtiene una orden de desalojo del piso piloto. Sin embargo, la medida no se puede ejecutar debido al gran apoyo social e innumerables muestras de solidaridad que han recibido las dos amigas.

Mientras tanto, los Recio detectan una gotera en el techo de su casa y llaman al fontanero. Éste les asegura que la fuga de agua parece haberse producido en el piso de arriba. El matrimonio sube a la vivienda de su vecino, el moroso, pero nadie sale a la puerta. Tras informar a Leo, el vicepresidente se hace cargo de la situación. Amparado por la normativa legal, los vecinos acceden al apartamento del moroso, en el que descubren que el problema de las humedades no es de la bajante sino que su vecino se ha ido de vacaciones y dispone de un potente equipo de aire acondicionado en su hogar. Ante la llegada de los primeros calores estivales, los residentes de la urbanización deciden visitar asiduamente el piso del moroso para disfrutar de su sistema de climatización.

También en Fandom

Wiki al azar