FANDOM

La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Cuarta temporada
Número del episodio
4x01
Fecha de emisión
26 de mayo de 2010
Número de espectadores
2.407.000
El arriesgado plan del presidente de la comunidad de liberar a su esposa del lugar en el que se ha recluido voluntariamente, el debut profesional de Amador como barrendero y la iniciativa de Lola de regalar una mascota a su madre para mitigar su soledad son algunas de las situaciones que vivirán los residentes del complejo residencial en la primera entrega de la temporada.

Incapaz de aceptar que Berta haya decidido ingresar en un convento en busca de paz espiritual, Antonio pone en marcha una singular operación de rescate con la ayuda de Enrique y Coque: Dios se le aparecerá a la primera dama de la comunidad en el centro religioso para indicarle que debe regresar al hogar conyugal. Mientras sus conflictos con Maite se acentúan, Amador encuentra trabajo como barrendero. El ex-profesional bancario decide ocultarle la noticia para evitar tener que pasarle la pensión alimenticia fijada por el juez.

La prolongada convivencia de Estela en su casa acaba pasando factura a la relación de Javi y Lola. La joven sorprende a su madre regalándole un chihuahua para que le haga compañía, iniciativa que se vuelve en contra de Javi cuando éste se ve obligado a hacerse cargo de la mascota ante el nulo interés de su suegra por ocuparse personalmente de los cuidados del perro.

Tras escuchar los duros y crueles comentarios de sus amigas sobre su matrimonio, Lola se ofende y decide darles una lección: saldrá de fiesta con Judith y Raquel para demostrar que es capaz de seducir a cualquier hombre.

También en FANDOM

Wiki al azar