FANDOM

Lola y Javi están decididos a darse una nueva oportunidad, a buscar la manera de revitalizar su matrimonio y a disfrutar de un momento de intimidad. Para ello, la pareja saldrá a cenar sola mientras tratan de consolidar su relación de pareja. Durante esta noche tan especial, la actriz confiará a su representante Mario Vaquerizo el cuidado de su pequeña. En su segunda intervención en la comedia, el artista, representante de actores y colaborador televisivo ejercerá de canguro de la hija de su representada.

Mientras, los varones de ‘Mirador de Montepinar’, liderados por Enrique Pastor, deciden acudir a una pequeña localidad para celebrar la despedida de soltero de Antonio Recio en un entorno rural, donde se reencontrarán con el sargento Torres, mando de la Benemérita que dirigió el operativo de búsqueda de los Cuquis y a quien da vida el actor madrileño Enrique Villén.

Por otra parte, las chicas se ven obligadas a improvisar una despedida de soltera para Berta, evento en el que apenas se quieren gastar dinero. Por otra parte, Lola y Javi tienen que aguantar a Chusa, empeñada en convertirse en madre a toda costa como parte de su proceso de reinserción en la sociedad.

Tuvo 4.164.000 espectadores, los más visto del día.

También en FANDOM

Wiki al azar