FANDOM


La que se avecina
La que se avecina
Temporada
Séptima temporada
Número del episodio
7x02
Fecha de emisión
09 de Diciembre de 2013
Número de espectadores
4.213.000
Al ver Javi y Lola que no tienen con quien dejar su hija recién nacida, y teniendo que irse a trabajar, deciden dejar a la pequeña al cuidado de Estela y Fermín. Los abuelos primerizos se llevan al parque a la niña, pero se descuidan un momento y el carro de la niña se cae al lago . La llevan al hospital y por estar en observación la niña debía quedar ingresada mínimo un dia completo. Por ello, Estela decide robar a un niño del hospital para que Javi y Lola no se dieran cuenta Aunque finalmente acaban descubriéndolo todo y deciden tomar una decisión: Estela y Fermín no pueden continuar viviendo en el ático


Antonio y Enrique siguen dirimiendo asuntos de la comunidad, aunque el presidente sigue preocupado por Judith. Al ver que cada vez que intenta conseguir el número de teléfono de Judith, Rebeca se niega en redondo a dárselo, Antonio idea otro de sus planes geniales: colarse en el ático de Judith para drogar a Rebeca con cloroformo y así poder conseguir el teléfono de la guarrilla pelirroja en EE.UU. y de paso el diario personal de la abogada, por cuyo contenido Antonio muestra un indiscreto interés. Lo que el mayorista no sabe es que su mujer cada vez se siente mas abandonada y continúa pensando, cada vez con mas fuerza, en solicitar el divorcio.

En la residencia de ancianos, nuevo lugar de trabajo de Maite, Amador convence a su mujer que para ganar más dinero introduzcan prostitutas para los residentes masculinos de la misma a comisión. Las ancianas de la residencia se dieron cuenta y, al querer ellas también sexo y diversión, Amador se convierte en gigoló para las ancianas. Debutó haciendole un striptease a Milagritos, pero cuando a esta le dió un infarto leve echan a Maite de la residencia y se les fastidia el negocio.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar