FANDOM


La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Quinta temporada
Número del episodio
5x09
Fecha de emisión
26 de junio de 2011
Número de espectadores
2.441.000
En un nuevo intento para derrocar a Judith de la cúpula directiva de Mirador de Montepinar, Antonio Recio pone en marcha un singular plan que provoca que Coque sea víctima de un accidente laboral, situación que obliga a la presidenta a asumir las consecuencias y a rendir cuentas de su gestión. El ex-mandatario está convencido de que el asunto acabará salpicando a los vecinos ante el temor generalizado de que las autoridades podrían imponer una fuerte sanción al complejo residencial.

El amor vuelve a irrumpir en la vida de Antonio tras conocer a Manolita, la atractiva ex-novia colombiana de Parrales. Mientras la joven despliega sus armas de seducción, Berta manifiesta su airada indignación ante el ingenuo comportamiento de su marido, encandilado por una misteriosa desconocida con oscuras intenciones.

ReferenciasEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar