FANDOM


La que se avecina
La que se avecina
Temporada
Quinta temporada
Número del episodio
5x05
Fecha de emisión
29 de mayo de 2011
Número de espectadores
2.587.000

SinopsisEditar

Determinado a vivir una noche de lujuria y pasión, Antonio invita a Coque a salir de marcha con él. Poco después, el mayorista queda impactado ante la visión de una impresionante dama que camina por la calle, se lanza a su conquista y a la mañana siguiente cree haber sido violado. Amador, por su parte, pretende darse un capricho y comprarse un potente coche descapotable.

Mientras trata de convencer a Justi para que le financie la operación, Maite se convierte en una dura rival. Enrique Pastor recibe un inesperado varapalo cuando constata que su diosa pelirroja está saliendo con otro hombre.

Curiosidades Editar

  • Enrique fue al bar a contar su problema con Judith y su amante, y ahí, también le dijo a Leo la frase de Amador: ¡A que te reviento!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.