FANDOM


La que se avecina
La que se avecina
Temporada
Octava temporada
Número del episodio
8x01
Fecha de emisión
13 de octubre de 2014
Número de espectadores
4.465.000

Un hombre salvaje, una vieja maldita, y un fantasma chupando un caramelo es el primer episodio de la octava temporada de La que se avecina y nonagésimo cuarto de toda la serie.

Sinopsis Editar

Los habitantes de Mirador de Montepinar regresan para hacer de las suyas. La convivencia en el edificio se ve amenazada con la llegada de la nueva vecina del 2ºC. La nueva inquilina, Doña Fina, es una anciana solitaria, desconfiada y problemática que traerá de cabeza al resto de residentes, sobre todo a Antonio Recio y Berta Escobar que al residir debajo de ella, sufrirán en primera persona las trasnochadoras costumbres de la nueva vecina.

Por otro lado, Javier Maroto atraviesa una delicada situación económica, a sus dos hipotecas a medio pagar, se le suma el paradero desconocido de su esposa Lola Trujillo. Durante esta etapa, el jóven cuena con el apoyo de su suegro, pero es el mismo Fermín Trujillo el que hundirá más aún su maltrecha economía al poner en peligro la venta del Bajo A.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar