FANDOM


La que se avecina
La que se avecina
Temporada
Sexta temporada
Número del episodio
6x13
Fecha de emisión
28 de enero de 2013
Número de espectadores
3 894 000

Discretamente y sin escándalos: así es como el banco se propone desalojar a Amador y a Maite de su vivienda. Para lograrlo, los representantes de la entidad bancaria llegan a un oscuro acuerdo con Antonio Recio para que sean los propios vecinos de “Mirador de Montepinar” quienes echen a la pareja y a su numerosa prole.

La desmedida obsesión del mayorista de pescado y marisco por encontrar a toda costa a su madre biológica hace que contrate a los leones como detectives. Amador para poder cobrar decide secuestrar a una anciana demente de un geriátrico, a Marcelina (Asunción Balaguer), y engaña a Antonio diciéndole que es su madre.

Tras meses de altibajos, Javi y Lola parecen haber superado sus problemas matrimoniales mientras viven un dulce momento. Sin embargo, la feliz, tranquila y apacible vida conyugal de la joven pareja es amenazada cuando Estela Reynolds, la ciclotímica y excéntrica madre de Lola, reaparece inesperadamente en Montepinar 7 coincidiendo de nuevo con Fermín Trujillo.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png


ErroresEditar

En la escena del centro comercial antes de que Judith se caiga por las escaleras mecanicas Segio menciona que la actriz que iba a interpretar a Judith esta grabando Mortadelo 3, pero en realidad la tercera pelicula de Mortadelo y Filemon es de animacion en 3D