FANDOM

La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Primera temporada.
Número del episodio
1x04
Fecha de emisión
13 de mayo de 2007
Número de espectadores
3.365.000

ArgumentoEditar

Javier Maroto, malaconsejado por Leo, Maxi y Coque, contrata finalmente a un matón, que resulta ser un individuo poco profesional que se equivoca de víctima en repetidas ocasiones.

Procedente de Irlanda, Álvaro, el hijo adolescente de los Recio, entabla amistad con Fran, el vástago de Enrique y Araceli. El joven, considerado por su familia como un modelo de rectitud, sale de fiesta con su nuevo amigo. En el transcurso de la velada nocturna, el chico sugiere a Fran fingir su propio secuestro para sacar dinero a sus padres.

Mientras tanto, Goya descubre que su vivienda tiene menos metros cuadrados de los escriturados y eleva su queja a la constructora. Ante la falta de soluciones de la compañía, la madre de Javi decide recuperar los metros que le faltan a su piso instalando un armario en el rellano.

En plena guerra psicológica con su suegra, Lola busca una asistenta. Tras poner un anuncio, las únicas interesadas son Izaskun y Mari Tere, que buscan un lugar en el que pasar el día en el horario en el que el piso piloto permanece abierto al público.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar