FANDOM

La que se avecina
La que se avecina
Temporada
Séptima temporada
Número del episodio
7x12
Fecha de emisión
26 de febrero de 2014
Número de espectadores
4.272.000

Un oso amoroso, unos mellizos postizos y una bajada a los infiernos es el duodécimo episodio dela séptima temporada de La que se avecina y nonagésimo segundo episodio de la serie.

Argumento Editar

Casado con la propietaria de una guardería, Curro planea cambiar de lugar de residencia. La cercanía de Mirador de Montepinar al centro infantil que dirige su esposa llevan a la pareja a visitar la urbanización en busca de un piso de alquiler y a conocer a algunos de sus singulares habitantes, mientras Javi y Judith tratan de matricular a sus respectivos hijos en la guardería. Por otra parte, la encarnizada batalla legal que Antonio Recio mantiene con Berta comienza a inquietar al mayorista de pescado. Angustiado con la idea de vivir solo una vez se formalice el divorcio, el expresidente tratará de convencer a su todavía mujer para que permanezca junto a él con un sólido argumento: si se divorcia, tendrá el infierno garantizado. Al mismo tiempo, Leo decide abandonar su vida de soltero y formar una familia. Tras conocer las intenciones del single de Mirador de Montepinar, Amador le propone alquilarle a su familia para así conseguir dinero extra.

También en FANDOM

Wiki al azar