Series de España Wiki
Registrarse
Advertisement
La que se avecina
La que se avecina
Temporada
Primera temporada
Número del episodio
1x07
Fecha de emisión
3 de junio de 2007
Número de espectadores
3.427.000

Un reencuentro, un desalojo y un torneo de paddle es el séptimo episodio de la serie y de la primera temporada de La que se avecina.

Argumento[]

Izaskun y Mari Tere, ocultas en el cuarto de basuras, esperan a que Raquel, Joaquín y Eric concluyan su jornada de trabajo para acceder al piso piloto y pasar allí la noche. Cuando constatan que ya no queda nadie en la vivienda, se introducen en ella. Sin embargo, las dos okupas ignoran que los empleados de la compañía se han entretenido charlando en la puerta de entrada. Raquel se percata entonces de que las dos ancianas se encuentran dentro de la casa y les exige que la abandonen.

Ante la negativa de ambas mujeres, la directora comercial llama a la policía y las amigas dejan de ser okupas nocturnas para serlo a jornada completa. Para poder seguir vendiendo la Fase 2 del Mirador de Montepinar sin problemas, Raquel, Joaquín y Eric llevan a cabo distintas iniciativas para que Izaskun y Mari Tere cambien su lugar de residencia.

Organizan un Torneo de Padel de Mirador de Montepinar.

Tras ver que Patu se siente feliz de haber tenido sexo con Sergio Arias, Maite lo tiene con él cuándo le sube una carta; sin embargo, ella se arrepiente de haberlo hecho.

Referencias culturales[]

  • La escena en la que Joaquín intenta entrar con un hacha en el Bajo A, y dice "Izaskun, Mari Tere, voy a entrar", es una parodia de la película El resplandor.

Errores en la producción[]

  • En cierto momento del episodio, Enrique y Araceli salen de su casa a buscar a Antonio y Berta después del accidente que había ocurrido con la pérgola. Se puede observar la puerta destrozada del Bajo A a través de esa escena, pero la puerta debería estar intacta hasta que la destrozara Joaquín tiempo después con un hacha y una motosierra.

Imágenes[]


Advertisement