FANDOM


La que se avecina
La que se avecina
Temporada
Quinta temporada
Número del episodio
5x03
Fecha de emisión
08/05/2011
Número de espectadores
2.578.000

Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete es el 56º episodio de La que se avecina y el tercero de la quinta temporada de la serie.

Argumento Editar

Enrique descubre a Fran montando en moto con Reyes. Celoso, le prohíbe volver a ver a la novia de Araceli, lo cual hará que el joven huya a la casa de ambas mujeres.

Antonio tiene un plan para recuperar su vivienda: hará creer a Parrales que Berta está poseida.

Amador no puede más con el control al que le somete Justi, por lo que decide encontrarle novio a Maite para que Justi les pille y desista de sus intentos de volver a juntar a "los Cuquis".

Mientras, Raquel recibe una invitación a una boda, pero debe ir con pareja. Decide salir a tomar una copa, donde se encuentra con Javi, y decide abusar de su confianza para que la acompañe, lo que hace que el primer presidente de Mirador de Montepinar crea que está enamorada de él, debido a que cree esto le da 2 besos a Raquel.

CuriosidadesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar