Fandom

Series de España Wiki

Un robo, un bolso y una cooperativa del cannabis

1.364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Segunda temporada
Número del episodio
2x15
Fecha de emisión
3 de agosto de 2008
Número de espectadores
2.177.000

ArgumentoEditar

Antonio Recio llega a un pacto de gobernabilidad con Enrique y le ofrece ser su futuro sucesor en el cargo de presidente. Su primera misión juntos les lleva a investigar el anómalo consumo de luz, en la que descubren que Lola se gana la vida cultivando marihuana en su trastero. La convulsión inicial de los vecinos se torna en interés cuando se enteran de los ingresos que dicha actividad genera.

Además, Sergio se va a rodar una película a México y Joaquín se queda de Rodríguez con serias advertencias de su hermano para que se porte bien. Eric le propone a Joaquín alquilar el piso para un anuncio y ganar un dinero de forma fácil y rápida. Sin embargo, los miembros del rodaje resultan ser ladrones que les desvalijan el piso.

Por otro lado, Maite y Goya ven a Lola con un carísimo bolso nuevo que le ha regalado Javi. Ambas recriminan a sus respectivos maridos, Amador y Vicente, el ser poco detallistas y románticos. Agobiados, ambos deciden comprar un solo bolso a medias en régimen de multipropiedad y regalárselo a ambas.

ContinuidadEditar

En este capítulo, se producen bastantes cambios en la serie, siendo únicamente la marcha de Sergio, Joaquín y Eric lo que se mantiene en la tercera temporada.

Los siguientes cambios no tuvieron continuidad en la siguiente temporada:

  • La vuelta de Izaskun y Mari Tere a la residencia.
  • La marcha de Javier Maroto y Lola.
  • La marcha de Enrique a la calle Desengaño.
  • La homosexualidad de Antonio Recio.
  • La amistad de Goya y Maite.
  • La reconciliación de Amador y Maite.

También en Fandom

Wiki al azar