Fandom

Series de España Wiki

Un romance, un marchoso y una vaca en el jardín

1.364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
1 temporada.
Número del episodio
1x05
Fecha de emisión
20 de mayo de 2007
Número de espectadores
3.593.000

Sinopsis Editar

Un romance, un marchoso y una vaca en el jardín está en obras Este artículo está siendo editado por uno o varios usuarios.

La comunidad intenta que el Moroso pague sus deudas, mientras los rancios (Antonio y Berta) junto a Vicente y Goya amenazan a el moroso para que salga del piso, Leo le corta la luz, solo que en lugar de al segundo C, corta la luz en todo el edificio, quedándose Javier encerrado en el ascensor. Sin embargo, este les dice que si no dan la luz les abrirá los grifos a los rancios, entonces le dicen a Leo que vuelva a dar la luz, este lo hace pero el Moroso les dice que abrirá los grifos igual. Antonio y Berta salen corriendo a su piso, y luego el moroso saca otra nota bajo su puerta, la cual la coje Vicente, diciéndole que dentro de un rato les diga a los rancio que era broma.

Javier llama a Maxi para avisarle de que esta encerrado en el ascensor, pero como este quería unas vacaciones que fueron rechazadas por el presidente, lo chantajea diciéndole que quiere negociar sus vacaciones, consiguiendo 22 días en septiembre y una semana en febrero. Entonces Maxi va a buscar a Leo que es quien tiene la llave, y mientras Lola de los nervios porque Javier no llega a tiempo a su cita romántica.

Por otro lado, Eric ya esta planificando su vida, tras la muerte de su abuela.

También en Fandom

Wiki al azar