FANDOM


La que se avecina
La que se avecina
Temporada
Quinta temporada
Número del episodio
5x06
Fecha de emisión
5 de junio de 2011
Número de espectadores
3.108.000

Sinopsis Editar

En un acto de rebeldía juvenil, Fran lleva al hogar paterno su nueva mascota: una pitón albina de gran tamaño. Para evitar las airadas quejas de los vecinos, el hijo del vicepresidente de Mirador de Montepinar mantiene oculta la serpiente. Su secreto sale a la luz cuando Antonio Recio descubre la existencia del reptil y decide liberarlo en las zonas comunes del edificio sembrando el pánico en la comunidad y poniendo en entredicho la gestión de Judith.

Determinado a recuperar su libertad a toda costa, Amador diseña un sofisticado plan para que su padre reclame la presencia de su madre en Albacete: suscitar los celos de su progenitor enviándole pruebas de que Justi vive una aventura con Vicente.

Tras descubrir que Raquel está enamorada de Javi, Judith comienza a sentirse atraída por el primer mandatario del complejo residencial.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar