FANDOM


La que se avecina
La que se avecina
Temporada
6 temporada
Número del episodio
6x06
Fecha de emisión
5 de noviembre del 2012
Número de espectadores
3.991.000

Una noticia altera a los vecinos de "Mirador de Montepinar": el piso del moroso ha sido embargado por el banco. Enrique Pastor propone a los demás propietarios del complejo residencial comprar la vivienda entre todos, lo que en un principio es rechazado pero finalmente acabará en una competición que todos quieren ganar.

Por otro lado, tras varios años de ausencia y completamente arruinado tras invertir sus ganancias en varios negocios fallidos, Sergio Arias aparece por sorpresa en Montepinar 7, acontecimiento que causa un gran revuelo entre el colectivo femenino.

Amador, por su parte, está convencido de que el final de sus acuciantes problemas económicos está cerca, mientras que Javi, incapaz de aguantar más la insostenible convivencia en su hogar, le da un ultimátum a su esposa Lola.

CuriosidadesEditar

  • En este episodio, los vecinos se hacen una foto de familia que más tarde pasaría a decorar el cuadro de la entrada principal del edificio.

ReferenciasEditar

  1. http://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/capitulos/13908/

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar