FANDOM


La que se avecina
La que se avecina
Temporada
6 temporada
Número del episodio
6x07
Fecha de emisión
12 de noviembre del 2012
Número de espectadores
3.989.000

Tener que prescindir de un grupo de excelentes profesionales incluidos en la “lista negra” del ERE que llevará a cabo la empresa para la que trabaja es la labor más difícil a la que se enfrenta Judith en su carrera profesional. Sintiéndose incapaz de comunicar personalmente la decisión de la compañía a cada uno de ellos, la psicóloga decide fichar a Amador como jefe de Personal para que sea él quien efectúe los despidos. Sin embargo, cuando El Cuqui conoce a Alejandra, una guapa y simpática administrativa, y hará todo lo que esté en su mano para conquistar a la joven y evitar que pierda su empleo.

Por otro lado, Antonio Recio, sumamente indignado tras descubrir que la Iglesia no paga el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, planea llevar a cabo una rocambolesca iniciativa: convertir a “Mirador de Montepinar” en un parque temático del milagro. En un desesperado esfuerzo por recuperar a Lola, Javi finge padecer una terrible y mortal enfermedad.

ReferenciasEditar

  1. http://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/capitulos/13939/

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar