FANDOM


La que se avecina
La que se avecina
Temporada
Segunda temporada
Número del episodio
2x07
Fecha de emisión
8 de mayo de 2008
Número de espectadores
3.379.000

El matrimonio Recio decide instalar una antena parabólica sin pedir permiso a la comunidad. Maxi, por su parte, decide piratear la señal televisiva de Antonio y Berta para ofrecer fútbol de pago gratis a la clientela de “Max & Henry”. Cuando los propietarios se enteran de la iniciativa de los Recio, el pirateo de la señal se extiende rápidamente por el inmueble.

Cuando los vecinos expulsan del portal a una señora que estaba rezando por su hermano muerto días antes de la construcción del complejo residencial, Antonio y Berta empiezan a sugestionarse, pensando que las rarezas que sufre su televisor por culpa del pirateo de la antena que hizo Maxi son ocasionadas por el fantasma vengativo del hermano de la señora.

La relación entre Enrique y Fran se vuelve cada vez más tensa con motivo de los problemas domésticos que entraña la convivencia entre padre e hijo. El adolescente pide a su progenitor que una asistenta se haga cargo de las tareas del hogar y poco después, Enrique Pastor contrata a Nines como empleada doméstica. La relación laboral entre la prima de Raquel y el propietario del bajo B será sumamente complicada.

Por otra parte, la rivalidad entre Sergio y Joaquín se acrecienta debido al interés de ambos hermanos en Blanca. Dispuesta a hacer realidad una de sus fantasías sexuales, la nueva vecina les propone montar un trío.

Maite es despedida de su trabajo y los Cuquis ven cómo los problemas económicos amenazan la estabilidad de su hogar. Para solventar su acuciante situación financiera, Amador pide dinero a Javi. Cuando Lola descubre que su marido ha entregado una importante suma a los vecinos del 2ºA sin consultárselo previamente, surge una nueva crisis en el joven matrimonio.