FANDOM

La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Segunda temporada
Número del episodio
2x07
Fecha de emisión
8 de mayo de 2008
Número de espectadores
3.379.000

El matrimonio Recio decide instalar una antena parabólica sin pedir permiso a la comunidad. Maxi, por su parte, decide piratear la señal televisiva de Antonio y Berta para ofrecer fútbol de pago gratis a la clientela de “Max & Henry”. Cuando los propietarios se enteran de la iniciativa de los Recio, el pirateo de la señal se extiende rápidamente por el inmueble.

La relación entre Enrique y Fran se vuelve cada vez más tensa con motivo de los problemas domésticos que entraña la convivencia entre padre e hijo. El adolescente pide a su progenitor que una asistenta se haga cargo de las tareas del hogar y poco después, Enrique Pastor contrata a Nines como empleada doméstica. La relación laboral entre la prima de Raquel y el propietario del bajo B será sumamente complicada.

Por otra parte, la rivalidad entre Sergio y Joaquín se acrecienta debido al interés de ambos hermanos en Blanca. Dispuesta a hacer realidad una de sus fantasías sexuales, la nueva vecina les propone montar un trío.

Maite es despedida de su trabajo y los Cuquis ven cómo los problemas económicos amenazan la estabilidad de su hogar. Para solventar su acuciante situación financiera, Amador pide dinero a Javi. Cuando Lola descubre que su marido ha entregado una importante suma a los vecinos del 2ºA sin consultárselo previamente, surge una nueva crisis en el joven matrimonio.

También en FANDOM

Wiki al azar