FANDOM


La que se avecina
La que se avecina
Temporada
Quinta temporada
Número del episodio
5x02
Fecha de emisión
8 de mayo de 2011
Número de espectadores
3.041.000

SinopsisEditar

El “cambio de acera” de Araceli tras su regreso a la comunidad y la indecisión de Judith sobre su relación sentimental mantienen en un sin vivir al vicepresidente de “Mirador de Montepinar”, por lo que decide invitar a Araceli y Reyes a una cena de normalización en la que pretende presentar a Judith como su pareja. A pesar de sus esfuerzos, la velada organizada por el concejal de juventud y tiempo libre del ayuntamiento no saldrá como tenía previsto.

Además, Enrique Pastor se enfrentará a un acuciante problema comunitario: los malos olores provenientes de la pescadería de Antonio Recio suscitan las airadas quejas de los vecinos. Mientras el mayorista de pescado congelado se niega a permitir que los operarios arreglen el fallo detectado en el conducto de ventilación, Enrique Pastor intenta tranquilizar a Judith asegurándole que la falta de clientela propiciará el cierre del negocio en breve. Sin embargo, una situación inesperada convertirá a la Pescadería Recio en la más famosa del barrio incrementando rápidamente la clientela, por lo que la cúpula directiva del edificio se verá obligada a tomar medidas drásticas.

A punto de cumplir cuarenta años, la "Cuqui" entra en crisis y decide organizar una fiesta para animarse ignorando que Justi, su suegra, ha planeado una velada sorpresa junto a Amador y ha entregado a su hijo una importante suma de dinero para que compre un regalo a la homenajeada. Una vez más, la fortuna se muestra esquiva con Amador y éste pierde el efectivo, situación que amenaza con arruinar el cumpleaños de Maite.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar