FANDOM

La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Primera temporada
Número del episodio
1x06
Fecha de emisión
27 de mayo de 2007
Número de espectadores
3.724.000

Argumento Editar

Tras extraviar su cartera en la comunidad, Antonio Recio solicita la convocatoria de una junta para interrogar a los vecinos. Javi le indica que no puede desconfiar de los demás propietarios sin pruebas, pero cuando llega a casa descubre que Lola ha encontrado la cartera y ha pagado una compra con la tarjeta del vecino. Berta sugiere a su marido que dé de baja la tarjeta, pero Antonio se niega. La situación se complica cuando varios vecinos empiezan a hacer uso de la tarjeta de crédito indiscriminadamente.

Con la llegada del calor, Araceli decide tomar el sol en su jardín hasta que descubre que Vicente la observa libidinosamente. Agraviada, comenta el incidente a su marido, quien decide salir a broncearse con a ella. Tras comprobar que el vecino sigue mirando, Enrique informa a Javi.

Al ver a su hermano agobiado ante una próxima inspección de Hacienda, Joaquín lleva sus papeles a Amador, asesor fiscal. Cuando descubre que su vecino conoce sus trapos sucios económicos, Sergio decide invitarle junto a su esposa Maite a cenar para evitar así ser chantajeado. A la velada también acuden Patu y su esposo, amigos de Maite. En el transcurso de la cena, Sergio seduce a Patu en el baño y Amador los descubre.

También en FANDOM

Wiki al azar