FANDOM

La que se avecina
La que se avecina
Temporada
Cuarta temporada
Número del episodio
4x03
Fecha de emisión
2 de junio de 2010
Número de espectadores
1.637.000

Recuperar el amor de Coque, su antiguo novio, es el objetivo con el que recalará Chusa, una politoxicómana y exprostituta en Mirador de Montepinar.

Dolido tras su ruptura con Berta, el conserje del complejo residencial decide acoger temporalmente a Chusa, una antigua novia toxicómana, para dar celos a la primera dama de la comunidad. Mientras tanto, Antonio redobla sus esfuerzos para descubrir al amante de su mujer entre los varones de Mirador de Montepinar. Tras encontrar unas llaves bajo su cama, el primer mandatario centra sus sospechas en Javi.

Por otra parte, Maite decide llevar a juicio a Amador para que el juez le obligue a a pagar la pensión alimenticia de los niños. Sin embargo, el Cuqui intenta eludir su responsabilidad económica pidiendo una prueba de paternidad de sus tres hijos, iniciativa que ofende sobremanera a la divorciada.

Cansadas de la excesiva verborrea y enérgica personalidad de Maite, Judith y Raquel ponen en práctica diplomáticas estrategias para sortear la compañía de su vecina.

La reparación de una gotera en la habitación de Estela provoca un continuo ir y venir de albañiles y fontaneros (Juanan y Pepe) en el apartamento de Javi y Lola. La presencia de los viriles profesionales llevará a la diva del destape a dar un impulso a su exigua vida sexual.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar