FANDOM

La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Tercera temporada
Número del episodio
3x06
Fecha de emisión
15 de julio de 2009
Número de espectadores
1.969.000

Tras descubrir que el padre del novio de su hijo es un acaudalado jeque del petróleo, Antonio Recio decide organizar la boda de ambos jóvenes e invita al magnate al enlace para asociarse con él. La situación se complica cuando el presidente de "Mirador de Montepinar" descubre que el multimillonario árabe ignora que su hijo es homosexual, circunstancia que constituye un grave delito en su país.

Cansados de que Estela continúe viviendo en su casa sin hacer frente a los gastos domésticos, Javi y Lola simulan que un productor cinematográfico está interesado en la actriz para que Lola tenga que hacerle un book, servicio que deberá costear su madre.

En un último intento por salvar su matrimonio, Amador propone a Izaskun y Mari Tere cambiar su piso por el de ellas. Él espera sorprender a su esposa con esta iniciativa y salvar así su matrimonio. La negociación se complica cuando las avispadas amigas le piden 50.000 euros además de la permuta de la vivienda. Desesperado, Amador intenta vender un riñón para reunir la cifra exigida por las ancianas.

También en FANDOM

Wiki al azar