FANDOM

Emilio 2 Este artículo está siendo editado por uno o varios usuarios.
La que se avecina
La que se avecina
Temporada
Quinta temporada
Número del episodio
5x01
Fecha de emisión
1 de mayo de 2011
Número de espectadores
3.062.000

Sinopsis Editar

Coque, Antonio y Enrique siguen viajando por toda España en la caravana, intentando ganarse la vida ayudando a la gente al estilo "Equipo A". Tras un fracaso en un pueblecito, del que deben huir pues les toman por ladrones, vuelven al campo. Enrique está enfadado, pues llevan meses haciendo el ridículo. En ese momento, recibe una llamada de Judith, que le pide que vuelva a Mirador de Montepinar. Sin dudarlo un segundo, Enrique monta en la caravana, seguido por Coque. Antonio parece enfadarse, pero viendo que le abandona, se va con ellos.

En el Juzgado, Maite y Amador vuelven a discutir por el asunto del divorcio. En vista de que Amador no puede pasar una pensión, y que Maite alega que se está asfixiando y necesita liberarse, la jueza decide que cada uno pasará tres meses en la casa con los niños, empezando Amador.

Enrique, Coque y Antonio llegan finalmente al edificio. Enrique entra y saluda a Izaskun, que nuevamente le responde con una grosería. Al entrar en el portal, se topan con Amador echando del bajo a Maite, pues primero le toca a él. Como el ascensor no funciona, suben a pie. Se encuentran con Leo limpiando el portal, que les dice que Parrales dimitió y que están sin luz por falta de pago.

Enrique llega a casa de Judith. Aunque pensaba que iba a tener algo íntimo con ella, Judith sólo le ha llamado para que sea su vicepresidente, pues hace tiempo, en vista de como estaba la comunidad, Parrales se echó a llorar y dimitió, y en un vacío, ella aceptó el cargo.

También en FANDOM

Wiki al azar