Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina
La que se avecina
Temporada
Sexta temporada
Número del episodio
6x01
Fecha de emisión
1 de octubre de 2012
Número de espectadores
5.400.000

Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire es el primer episodio de la sexta temporada de La que se avecina y el sexagésimo octavo de la serie.

Argumento[]

Antonio Recio, acompañado en el juzgado por Berta Escobar, se enfrenta a una posible denuncia por el centollazo que lanzó contra Zapatero. Antonio se ofende, y acusa al gobierno anterior de adelantar las elecciones para que él pudiera presentarse. Sin embargo, una petición firmada por el Rey, le da el indulto. Antonio se niega, ya que quiere ir a la cárcel y que le grorifiquen como héroe, pero es expulsado. En la calle no hay ningún fan, sólo Coque con una pancarta.

En el Bajo B, Judith realiza las tareas domésticas, muy estresada por tener que hacer la colada de Maxi, que se va a ir de viaje y de Fran, que ha encontrado trabajo por las noches poniendo copas, y además el extractor de la cocina no funciona.

Lo mismo ocurre en el hogar de los Recio, que deciden protestar a la presidenta. Asomados por el balcón, junto a Leo e Izaskun, le comunican su problema, pero ella les ignora, ya que es su último día como presidenta. Enrique opta por encargarse del problema hasta el día siguiente, cuando hagan la junta para elegir nuevo presidente de Mirador de Montepinar.

Maxi, Leo y Vicente acuden al pueblo, para rescatar a Amador

Galería[]

Episodio filtrado[]

Entre el 20 y el 21 de septiembre de 2012, el episodio fue filtrado a Internet,[1] permitiendo a muchos fans poder visualizar el episodio antes de tiempo. Aunque se desconocen los detalles de cómo se hizo el "hackeo", Mediaset no ha confirmado nada al respecto, incluyendo el rumor de que el episodio se hallaba en la web de Mitele, aunque Telecindo emitió un comunicado en que se asegura que "ha identificado a la persona responsable de la sustracción y difusión ilegal del capítulo de estreno de la próxima temporada de su serie 'La que se avecina'".

Según Mediaset, "de acuerdo con los datos a disposición de la compañía, se trata de una persona que cuenta con varias páginas web en las que, también de forma ilegal, ofrece contenidos de otras televisiones".[2]

Referencias[]

Advertisement