Fandom

Series de España Wiki

Una orgonita, una castración química y un plan B

1.364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Quinta temporada
Número del episodio
5x12
Fecha de emisión
17 de julio de 2011
Número de espectadores
2.660.000

Sinopsis Editar

Araceli y Reyes intentan financiarse la boda poniendo un negocio de terapias orientales en casa, pero Araceli se ve desbordada por el éxito entre los vecinos de la orgonita, un extraño amuleto que da suerte y protege de todo mal al que lo lleva.

Enrique comienza a salir con Blanca, una mujer divorciada que parece perfecta para él mientras Judith, celosa, intentará boicotear la relación. Justi, asustada por lo salido que está su hijo, decide castrarle químicamente sin que él lo sepa para que se centre en la vida.

Amador por su parte, convence a Maite para ir a un club de intercambios de pareja para ver si tienen más suerte sexualmente hablando y Lola regresa por sorpresa de Miami justo cuando Javi y Raquel deciden comenzar una relación.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar