FANDOM

La que se avecina
La que se avecina
Temporada
Octava temporada
Número del episodio
8x03
Fecha de emisión
27 de octubre de 2014
Número de espectadores
3.507.000

Una piña, una gogó cuarentona y un tiburón con dos penes es el tercer episodio de la octava emporada de La que se avecina y nonagésimo sexto en general.

Argumento Editar

La aparición de una terrible grieta en el edificio deriva en una búsqueda de responsabilidades por parte de Enrique y Antonio, que acaban encontrando a Jorge (Nacho Fresneda), el arquitecto que proyectó el edificio. Por su parte, el arquitecto se niega a pagar el arreglo de su bolsillo por lo que Enrique se plantea cómo solucionar el asunto: por las buenas o por las malas. Además, en la comunidad, la elección del color con el que repintar los rellanos provocará un conflicto frontal de los vecinos con Doña Fina, la nueva inquilina del 2ºC. Las represalias de la huraña anciana darán pie a un plan de Fermín para doblegarla. Finalmente, Amador, quiere conseguir un trabajo para poder recuperar a sus hijos y convence a Maite para que le ayude en su intento de convertirse en empresario. Convertirá la caravana en un puesto de perritos calientes ambulante.

También en FANDOM

Wiki al azar