FANDOM

La que se avecina
La que se avecina
Temporada
Séptima temporada
Número del episodio
7x03
Fecha de emisión
16 de Diciembre de 2013
Número de espectadores
3.712.000

En el capítulo 6x02 de La que se avecina y requeridos por la cúpula directiva de Mirador de Montepinar, dos obreros gays llevaron a cabo la instalación de gas del inmueble. Impresionada por el buen hacer de Paco y de su compañero sentimental en la ejecución de dicha obra, Estela les contrata en este capítulo para que realicen una completa reforma del Bajo A, su nuevo lugar de residencia en el que iniciará una tormentosa convivencia junto a Fermín  Sumamente indignados tras descubrir que la Reynolds ha iniciado la reforma del Bajo A, el antiguo apartamento de los Cuquis, sin pedir permiso a la comunidad, Enrique y Antonio tratarán de sabotear la remodelación de la vivienda emprendida por Paco, haciendo que Coque se ligue al rudo albañil Por otra parte, Berta, aconsejada por Araceli, decide acabar con los continuos desplantes y la falta de cariño de Antonio pidiendo el divorcio al mayorista de pescado. La inesperada iniciativa de su esposa sorprende al ex-mandatario de Mirador de Montepinar, que reacciona fatal. Ofendidísimo por el hecho de que Javi y Lola hayan comprado el Bajo A aprovechándose de su desgracia, Amador, acuciado por la necesidad de conseguir dinero para garantizar el sustento de su familia, acepta trabajar como albañil en la reforma de su antiguo hogar para tratar también de desplumar a los nuevos propietarios del inmueble a instancias de su mujer Maite.

También en FANDOM

Wiki al azar