FANDOM


Es un actor valencino

Víctor Manuel Palmero Guerola (Onda, Castellón, 26 de diciembre de 1989) más conocido como Víctor Palmero, es un actor español de teatro, cine y televisión.

Desde muy pequeño tuvo claro que quería ser actor. En 2002 con tan solo 13 años hizo su primera incursión en el mundo del cine en Aquitania de Rafa Montesinos. Le siguieron “Sprint especial" y “Electroshock (A love to keep)“ ambas del director Juan Carlos Claver.

Tras cuatro años en la escuela municipal de teatro de su pueblo, en 2008 Víctor se traslada a Valencia a los 19 años donde inicia sus estudios de Arte dramático. Tras dos años de carrera llega su primer papel protagonista en televisión en la serie valenciana de Canal 9 Unió Musical Da Capo a la que seguiría Senyor Retor donde el actor interpretaba a un joven sacristán de la parroquia de un pueblo rural ficticio.

En 2011, la directora de casting Rosa Estévez, apuesta por él y le ofrece su primer papel nacional en televisión en la serie de Antena 3, Física o Química, donde Víctor Palmero interpreta un personaje muy especial: Toño, un joven con problemas de integración que secuestra el instituto y acaba con la vida de uno de los protagonistas. En 2012 Víctor se traslada a Madrid para quedarse, su don para la comedia hace que forme parte del elenco de Con el culo al aire serie de Antena 3 también, y que protagonizaría entre otros, junto a Raúl Arevalo y María León durante 3 temporadas, el personaje de Dani, siendo elegida mejor serie del año2013 en los “Neox Fan Awards”. Es en el 2013 cuando Víctor Palmero pisa las tablas en Madrid por primera vez, interpretando junto a Eva Isanta, “ATRAPADOS” de Alejandro Melero en el mítico Teatro Alfil, donde más tarde protagonizará “CLÍMAX”, obra en la que interpreta cinco personajes distintos y que cumple 3 años en cartel. Ha formado parte del reparto de “YO QUISIERA” de Frank Ariza durante su primera temporada en 2014, también ha tenido cameos en series de éxito como “CREMATORIO” o “BAJO SOSPECHA” o en cine recientemente, como en “DIOSES Y PERROS” de David Marques, además de haber protagonizado un importante número de cortometrajes. Y es a finales de 2014 donde Víctor Palmero interpretará a uno de los personajes más sonados de su carrera: Álvaro Recio (Alba Recio), hija transexual de Antonio Recio en la serie de Telecinco La que se avecina, que tras la emisión de su capítulo y la buena acogida de la audiencia, su personaje se abrirá un hueco como protagonista de la novena temporada de la serie.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar