FANDOM


Para otros usos de "Vanessa", véase Vanessa (desambiguación).

Vanessa
Vanessa - Carolina Cerezuela

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Femenino
Ocupación: Actriz
Familia: Toni Romero (ex-pareja)
Primera aparición: Érase un famoso

Vanessa es un personaje episódico de Aquí no hay quien viva interpretado por Carolina Cerezuela [1].

Aparece en el restaurante de Lucía, Come y Calla, para organizar el banquete de su boda junto al famoso torero español Toni Romero. A ella en un principio el lugar le parece algo cutre para la celebración, pero se decidieron por Come y Calla porque la boda era un secreto y no querían que se filtrase dicha información a la prensa.

Durante la comida, ella junto a Toni felicitan a Lucía por cómo iba todo, y especialmente por la comida, más en concreto con las croquetas hechas por Vicenta. Poco después, es descubierta por Nieves junto a Roberto, lo que fue fotografiado por un periodista que se había colado en la celebración, esto provocó que no se llegará a casar con Toni, y obtener lo que ella quería, un escándalo con el que sacar dinero y más fama en diferentes programas de televisión como ¿Dónde estás, corazón?.


ImágenesEditar

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Carolina Cerezuela en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar