FANDOM

Para otros usos de "Vanessa", véase Vanessa (desambiguación).

Vanessa
Vanessa - Carolina Cerezuela

Sexo: Femenino
Ocupación: Actriz
Familia: Toni Romero (ex-pareja)
Primera aparición: Érase un famoso

Vanessa es un personaje episódico de Aquí no hay quien viva interpretado por Carolina Cerezuela [1].

Aparece en el restaurante de Lucía, Come y Calla, para organizar el banquete de su boda junto al famoso torero español Toni Romero. A ella en un principio el lugar le parece algo cutre para la celebración, pero se decidieron por Come y Calla porque la boda era un secreto y no querían que se filtrase dicha información a la prensa.

Durante la comida, ella junto a Toni felicitan a Lucía por cómo iba todo, y especialmente por la comida, más en concreto con las croquetas hechas por Vicenta. Poco después, es descubierta por Nieves junto a Roberto, lo que fue fotografiado por un periodista que se había colado en la celebración, esto provocó que no se llegará a casar con Toni, y obtener lo que ella quería, un escándalo con el que sacar dinero y más fama en diferentes programas de televisión como ¿Dónde estás, corazón?.

ImágenesEditar

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Carolina Cerezuela en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar