FANDOM

Para otros usos de "Vanessa", véase Vanessa (desambiguación).

Vanessa
Vanessa

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Frase: ¡Como molas!
Ocupación: puta
Familia: Amador (exnovio)
Madre (Ana)
Juez (padre)
Primera aparición: Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado

Vanessa es un personaje esporádico de la serie La que se avecina y que sólo aparece en el episodio Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado. Es interpretada por Andrea Dueso.

HistoriaEditar

Ella se había escapado de su casa porque estaba embarazada y entró en el bar para una recarga de móvil y allí conoció a Amador y se enamoró de él y se instaló con Amador en casa de Leo mientras ella se estaba duchando le sonó el móvil y Amador lo cogió, era su padre y le amenazó con matarle si tocaba a Vanessa y por lo tanto supo que era una adolescente que estudiaba en la ESO y la quiso dejar pero ella le dijo que cóma la dejase le llevaría a su padre y no tuvieron sexo poque él dijo que Maite le había pegado una patada en los testículos y que no podría tener sexo en tres meses.

Y cuándo Amador descubrió que salía en la radio y en el periódico Vanessa llamó a su padre diciendo que estaba bien y que se había fugado con su novio y entonces su padre le pidió conocer a su novio y a sus padres y entonces Amador se disfrazó de adolescente y Maxi se hizo pasar por su padre, ya en su casa Vanessa confesó llorando que estaba embarazada y sus padres pensaron que Amador la preñó y entonces dijo que tenía 37 años que Maxi no era su padre y que Vanessa se había acostado con doce hombres y desde entonces ya no se ha vuelto a saber nada más de ella.

También en FANDOM

Wiki al azar