FANDOM


Para otros usos de "Vanessa", véase Vanessa (desambiguación).

Vanessa
Vanessa

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Frase: ¡Como molas!
Ocupación: puta
Familia: Amador (exnovio)
Madre (Ana)
Juez (padre)
Primera aparición: Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado

Vanessa es un personaje esporádico de la serie La que se avecina y que sólo aparece en el episodio Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado. Es interpretada por Andrea Dueso.

HistoriaEditar

Ella se había escapado de su casa porque estaba embarazada y entró en el bar para una recarga de móvil y allí conoció a Amador y se enamoró de él y se instaló con Amador en casa de Leo mientras ella se estaba duchando le sonó el móvil y Amador lo cogió, era su padre y le amenazó con matarle si tocaba a Vanessa y por lo tanto supo que era una adolescente que estudiaba en la ESO y la quiso dejar pero ella le dijo que cóma la dejase le llevaría a su padre y no tuvieron sexo poque él dijo que Maite le había pegado una patada en los testículos y que no podría tener sexo en tres meses.

Y cuándo Amador descubrió que salía en la radio y en el periódico Vanessa llamó a su padre diciendo que estaba bien y que se había fugado con su novio y entonces su padre le pidió conocer a su novio y a sus padres y entonces Amador se disfrazó de adolescente y Maxi se hizo pasar por su padre, ya en su casa Vanessa confesó llorando que estaba embarazada y sus padres pensaron que Amador la preñó y entonces dijo que tenía 37 años que Maxi no era su padre y que Vanessa se había acostado con doce hombres y desde entonces ya no se ha vuelto a saber nada más de ella.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar