FANDOM

La vicepresidencia de la Comunidad de Vecinos de Mirador de Montepinar comporta ser la segunda máxima autoridad de la Comunidad de Vecinos, después del Presidente, con quien forma equipo de gobierno.
220px-Enrique Pastor concejal.jpg

El actual vicepresidente de Montepinar

  • Leonardo Romaní, vicepresidente de Javier Maroto, de él mismo (ocupando los dos cargos a la vez en dos ocasiones y de Amador Rivas (primera y segunda temporadas, capítulos 1-26).
  • Enrique Pastor, vicepresidente de Antonio Recio (segunda temporada, capítulo 26).
  • Izaskun Sagastume fue nombrada Vicepresidenta Primera de Mirador de Montepinar en el capítulo 26 de la segunda temporada y destituida al momento (segunda temporada, capítulo 26).
  • Enrique Pastor, vicepresidente primero con Antonio Recio, él mismo (ocupando los dos cargos a la vez en dos mandatos) y Judith Bécker (segunda, tercera, cuarta y quinta temporadas, capítulos 27-60). Además de vicepresidente primero, Enrique ha sido vicepresidente de asuntos extraños, vicepresidente tecnológico, vicepresidente de asuntos fúnebres, vicepresidente económico, vicepresidente de fomento y vicepresidente de turismo y asuntos exteriores. Durante períodos cortos de tiempo, dimitía i volvía al cargo durante varias veces.
  • Javier Maroto: Fue vicepresidente de la comunidad en la quinta temporada para distraerse un poco, pero dimitió al poco (quinta temporada, capítulo 60).
    Javi lqsa.jpg

    Javier Maroto, vicepresidente durante medio capítulo

  • Leonardo Romaní, vicepresidente durante algunos capítulos de Judith Bécker (quinta temporada, capítulos 61-63).
  • Antonio Recio, vicepresidente de Enrique Pastor, se nombró a sí mismo vicepresidente hasta ser promovido del cargo (séptima y octava temporada, capítulos 81 - 98)
  • Fermín Trujillo, vicepresidente de Enrique Pastor y Vicente Maroto (a partir de la octava temporada, capítulo 98 - actualidad)

También en FANDOM

Wiki al azar