FANDOM


Victoria Saldaña
Victoria Saldaña

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Ocupación: Vivir de su marido
Familia: Señor Saldaña (marido)
Primera aparición: Un anillo, una reconciliación y un engendro mecánico

Victoria Saldaña es un personaje episódico de la serie La que se avecina interpretada por Juncal Rivero[1], que sólo aparece en dos episodios Un anillo, una reconciliación y un engendro mecánico y Un buzón de Chivatos, un Mayordomo en un Ferrari y la Jeringuilla del Doctor Trujillo.

Juncal es una sofisticada mujer que decide contratar a Amador como chófer. Está casada con un millonario mucho mayor que ella con el que no mantiene relaciones sexuales desde hace mucho tiempo, y por eso, como está necesitada, le propone a Amador tener una noche loca con él, que por supuesto acepta, pero Justi aparece en el momento más inoportuno para boicotear la cita e intentar que su hijo vuelva con Maite.

En el segundo episodio en que aparece ha cambiado de marido, ahora el marido es el Señor Casteller que contratan a Amador y Maite como personal de servicio.

ImágenesEditar

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Juncal Rivero en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar