FANDOM


Videoclub está en obras Este artículo está siendo editado por Oliver0796.
Videoclub.png

El videoclub.

Tradicionalmente ha sido un videoclub (y por un tiempo, una funeraria, un karaoke y un pub) regentado por Paco. En las últimas temporadas el videoclub pasa a manos del padre de Lucía. Por un tiempo este local se hizo una emisora de radio pirata de gran éxito llamada Radiopatio. El éxito de esta emisora terminó cuando Juan Cuesta presentó una denuncia al Ministerio de Industria y la policía incautó todo su equipamiento. Cuesta acudió a las autoridades en represalia por la cobertura amarillista que este medio hizo de la muerte de su mujer, Paloma. Radio Patio comenzó como un proyecto del padre Miguel, el cura aficionado a la música para hacer su labor evangelizadora. La radiocontrol era la hermana Esperanza, la misma que trabajó como canguro de Ezequiel, el hijo de Bea y Mauri. Sin embargo, Rafael Álvarez, empresario de la construcción y padre de Lucía, vio en ésta una buena oportunidad para rentabilizar el videoclub que acababa de comprar[1] y que no producía dividendos.

Normalmente se suele reunir allí el llamado "Consejo de sabios", integrado, al principio por Roberto, José Miguel, Emilio y Paco. A los que luego se sumaron Álex, Pablo, José María, Mariano, Carlos e Higinio y , donde hablan de sus cosas y se piden consejos mutuamente para afrontar las situaciones que les llegan a lo largo de la serie, aunque muchas veces los consejos no son muy acertados.

ReferenciasEditar

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar