FANDOM


Yolanda
Yoli

Serie: La que se avecina
Sexo: femenino
Ocupación: Prostituta
Familia: Noelia (hija)
Primera aparición: Un teléfono, un puticlub y una humedad terrible

Yoli es un personaje episódico de la serie La que se avecina interpretado por Ximena Suárez [1]. Aparece durante la segunda temporada en el episodio Un teléfono, un puticlub y una humedad terrible. Ella es una de las prostitutas que por culpa de Enrique no pueden ejercer en el centro, y por lo tanto ella junto a sus compañeras van a trabajar junto enfrente de Mirador de Montepinar para vengarse de él. Después, llega a un acuerdo con Maxi, que las deja ejercer en el bar, y luego ir con sus clientes a casa de Izaskun y Mari Tere. Al final, se muestra agradecida con Enrique, y durante una cena junto a sus compañeras en su casa, dijo que tenía una hija de 15 años, Noelia y que en cuatro años dejaría de ser prostituta, que con eso le valía para que su hija pudiera ir a la universidad. Ella parece ser de alguna forma la "líder" o la que representa las opiniones de sus compañeras, finalmente cuando recibió una llamada de El Chuso, le dijo a Enrique que negociará con él sus contratos, y así lo hizo.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Ximena Suárez en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar