FANDOM

Yolanda
Yoli

Serie: La que se avecina
Sexo: femenino
Ocupación: Prostituta
Familia: Noelia (hija)
Primera aparición: Un teléfono, un puticlub y una humedad terrible

Yoli es un personaje episódico de la serie La que se avecina interpretado por Ximena Suárez [1]. Aparece durante la segunda temporada en el episodio Un teléfono, un puticlub y una humedad terrible. Ella es una de las prostitutas que por culpa de Enrique no pueden ejercer en el centro, y por lo tanto ella junto a sus compañeras van a trabajar junto enfrente de Mirador de Montepinar para vengarse de él. Después, llega a un acuerdo con Maxi, que las deja ejercer en el bar, y luego ir con sus clientes a casa de Izaskun y Mari Tere. Al final, se muestra agradecida con Enrique, y durante una cena junto a sus compañeras en su casa, dijo que tenía una hija de 15 años, Noelia y que en cuatro años dejaría de ser prostituta, que con eso le valía para que su hija pudiera ir a la universidad. Ella parece ser de alguna forma la "líder" o la que representa las opiniones de sus compañeras, finalmente cuando recibió una llamada de El Chuso, le dijo a Enrique que negociará con él sus contratos, y así lo hizo.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Ximena Suárez en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar