Fandom

Series de España Wiki

Zacarías Satrústegui

1.363páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Zacarías Satrústegui
Zaca.jpg

Enrique Pastor, disfrazado de mendigo y haciéndose llamar Zacarías Satrústegui

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: Me llamo Zacarías, Zacarías Satrústegui
Ocupación: Desconocida
Familia: Al ser un personaje inventado, no tiene familia, excepto La Chusa que se podría considerar su exnovia, ya que estuvo saliendo con ella por recuperar el abrigo de Judith
Primera aparición: Una arqueta, un mercadillo y una ejecución hipotecaria

Zacarías Satrústegui es el nombre falso que utiliza Enrique en varios capítulos de La que se avecina, la mayoría durante la 4ª temporada cuando realiza misiones con Antonio y a veces también con Coque.

No se sabe a quién pertenece este nombre (probablemente sea inventado por el propio concejal), un caso totalmente opuesto al de Antonio Recio, que utiliza el nombre del moroso: Germán Palomares aprovechándose de que éste está en busca y captura después de haber timado a sus compañeros de peña.

En el capítulo de la 6ª temporada Una arqueta, un mercadillo y una ejecución hipotecaria (6x03), Enrique adopta de nuevo ese nombre para infliltrarse en la pandilla de mendigos de La Chusa, la ex-novia toxicómana de Coque, quien por un error de Enrique había recibido por parte de las monjas de la parroquia el abrigo de lujo de Judith, ya casada con el concejal. En el transcurso de tan arriesgada misión, Enrique, bajo el nombre de Zacarías y la apariencia de un sin techo, se ve obligado a flirtear con La Chusa por recuperar el abrigo de su joven esposa.

Pazpadilla-chusa.jpg

Enrique Pastor/Zacarías Satrústegui durmiendo con La Chusa entre cartones

ApodosEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar