FANDOM


Zaida
Zaida

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Femenino
Ocupación: Inmigrante ilegal
Familia: un hijo
Primera aparición: Érase un matrimonio de conveniencia

Zaida es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva, interpretada por Laura Aparicio[1]. Solo hizo una aparición durante la tercera temporada.

Ella es llamada por Néstor, quien le busca a un hombre de nacionalidad española para que acepte a casarse con ella de conveniencia, Paco. Ella está embarazada, y demostró hablar perfectamente el castellano cuando le reprochó lo que decía a Juan Cuesta dejándolo callado.

Tuvo la suerte de que Paco finalmente no le pidió dinero por arriesgarse a casarse con ella (que es una inmigrante ilegal). Después de casarse junto a los demás, fueron investigados por la policía y tuvieron problemas con el carácter de Paco hacía ellos por "dudar de su amor", sin embargo luego ella se puso de parto, tuvo a su hijo y ya ambos por este echo ya eran de nacionalidad española.

CuriosidadesEditar

Laura Aparicio interpretó a la Doctora Asensio en La que se avecina.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Laura Aparicio en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar